Preguntasfrecuentes

Resuelve tus dudas

Nuestro objetivo es brindarte la información necesaria para que tomes la mejor decisión, si deseas iniciar tu trámite de solicitud de crédito da click a este enlace.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?

  • Estar laborando actualmente en alguna dependencia del gobierno.
  • Ser jubilado o pensionado de alguna dependencia del gobierno.
  • Llenar solicitud de crédito.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Copia de INE vigente.
  • 3 últimos talones de pago
  • Estado de cuenta impreso por el banco.

¿Cuál es el monto del crédito?

Se otorgan créditos desde 2 mil pesos hasta 250 mil pesos.

¿Cuánto tiempo tardan en otorgar un crédito?

Una vez que contamos con toda la documentación que te solicitamos, tardamos un máximo de 48 horas para confirmarte si tu solicitud fue aprobada.

¿Cuáles son los plazos para pagar?

Para los créditos vía nómina es de 1 a 5 años, dependiendo la dependencia en la que labores y para domiciliación hasta 18 meses.

¿Cómo determinan mi capacidad de pago?

Se realiza un cálculo dependiendo de tu liquidez y los descuentos que manejes actualmente.

¿Tiene costo realizar algún tipo de trámite con ustedes?

No, en Credifiel NO cobramos por ningún trámite. Todos nuestros trámites son gratuitos y si tienes alguna duda sobre quién te está atendiendo, comunícate al 01800-2802-733 y denuncia ante CONDUSEF.

¿En dónde consulto el estatus de solicitud de mi préstamo?

Comunícate con nosotros al 01800-2802-733 y solicítalo, debes tener a la mano tu número de folio de la solicitud que se encuentra en la parte superior derecha de la solicitud y RFC con homoclave.

¿Cómo solicito el estado de cuenta de mi préstamo?

Comunícate con nosotros al 01800-2802-733 y solicítalo, debes tener a la mano tu número de cliente o número de crédito, el cual se encuentra en la parte superior derecha del contrato.

¿Cómo tramito un reembolso?

Comunícate al 01800-2802-733 en donde revisaremos tu situación y en caso de que proceda, se te enviará a tu correo electrónico el formato de solicitud de reembolso, el cual deberas llenar y enviar en conjunto con tu copia del INE al correo que se te proporcione, durante la llamada. Ambos archivos deberán contener nombre completo, firma y huella.

¿Se pueden realizar pagos a capital?

Sí, sólo deberás considerar que al realizar pagos a capital no disminuyes el descuento de tus pagos, sólo disminuyes el plazo del crédito.

¿Qué necesito para solicitar mi carta finiquito o carta de no adeudo?

Debes tener tu crédito saldado

Tener a la mano tu RFC con homoclave y tu número de cliente o número de crédito, el cual se encuentra en la parte superior derecha de tu contrato.

Comunícate con nosotros al 01800-2802-733 para que validemos el estatus de tu préstamo, en caso que si este saldado, en un lapso de 8 a 10 días hábiles te haremos llegar a tu correo la carta finiquito.

¿Cómo me comunico con ustedes?

Para el área metropolitana al teléfono:5640-2890

Para el interior de la república al 01800-2802-733